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¡Hemos ACTUALIZADO el precio de tu servicio Tigo Hogar! | PI2

1. ¿Por qué se ha realizado un ajuste en el precio de mi plan?
Sabemos que cualquier cambio puede generar inquietudes, y por eso quiero explicarle que hemos ajustado el precio de nuestros planes para seguir brindándote un servicio de calidad, confiable y que responda a las crecientes demandas del hogar digital.

Este cambio nos permite continuar ofreciéndote una conexión de ALTA VELOCIDAD, estable y adaptada a tus necesidades. Estamos aquí para acompañarte en este proceso.

 

2. ¿A partir de cuándo tendría disponible el cambio de precio?
A partir de la factura del 1ro Junio +C$40 adicional al mes IVA incluido. Queremos asegurarnos de que tengas toda la información clara y con tiempo para que tomes la decisión que mejor se adapte a ti.

 

3. ¿Qué puedo hacer si no quiero cambiar mi plan?
Entendemos que quizás prefieras mantener tu renta actual. Puedes solicitarlo fácilmente a través de nuestros canales de atención antes del 27 de Junio. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y encontrar la mejor opción para ti.

4. ¿Qué sucede si no realizo ninguna solicitud?
Si no gestionas ninguna solicitud dentro del plazo establecido, tu plan se actualizará automáticamente con las nuevas condiciones y precios.  Si tienes cualquier duda o inquietud, nuestro equipo está disponible para escucharte y asistirte.

Escríbenos por WhatsApp al 8888-0999 o utiliza cualquiera de nuestros canales de atención. ¡Estamos para ayudarte!

 

 

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