Centro de ayuda - Tigo Nicaragua
Inicio Televisión Términos y Condiciones Android Tv

Términos y Condiciones Android Tv

1. Definición 

Los planes de Televisión Tigo ONEtv  tienen dentro de sus características la posibilidad de extender la experiencia audiovisual en sus dispositivos móviles mediante una aplicación, esta puede ser descargada desde las tiendas de aplicaciones para Android y IOS y permite entre otros, ver los programas grabados, revisar la guía de programación, rentar películas, ver lo que está siendo emitido en el momento y controlar el decodificador sin necesidad de usar el control remoto, entre otras funcionalidades de acuerdo con el plan adquirido. 

 

2. Cuenta Mi Tigo

Para poder tener acceso a la aplicación móvil el usuario deberá tener registrada una cuenta en Mi Tigo. Esto puede hacerse directamente desde la aplicación o ingresando a Mi Tigo.  

 

Para registrarse en Mi Tigo debe tener a la mano el número de cédula y número de contrato del suscriptor. Una vez realizado el registro en  Mi Tigo el usuario podrá ingresar a la aplicación con las credenciales (usuario y contraseña) que creó en el proceso de registro. Dado que todos los miembros del hogar utilizarán el mismo usuario y contraseña para ingresar a la aplicación, el suscriptor deberá mantener la confidencialidad de esta información en el círculo de su hogar. Este control de acceso permite el ingreso a usuarios de Televisión de TELEFONIA CELULAR DE NICARAGUA S.A. (en adelante TCN/Tigo) únicamente dentro del territorio nacional. 

Importante:  En otras operaciones tu cuenta Mi Tigo  aplica como TigoID.

 

3. Licencias de aplicación

Tigo proveerá a todos sus usuarios las primeras dos licencias para dispositivos móviles sin costo. Tigo se reserva el derecho de cambiar esta condición en cualquier momento. Cuando el número máximo de dispositivos se ha alcanzado, si el usuario desea incluir un nuevo dispositivo, deberá eliminar un dispositivo actual. La aplicación automáticamente despliega una vista cuando se da esta condición. 

 

4. Ajuste del control parental

El servicio de televisión cuenta con mecanismos técnicos por medio de los cuales puede bloquear totalmente el audio y el video de los canales que transmiten contenidos especializados. El control parental  en el decodificador y la aplicación funcionan independientemente. Para ajustar el control parental de la aplicación, es decir, las restricciones de contenido que se desean utilizar en la aplicación móvil (General, +12, +18 y Adultos) el usuario deberá ingresar a la web Mi Tigo , donde podrá ajustarlos, este ajuste aplicará para todos los dispositivos móviles que se tengan en el hogar. 

Cuando el control parental se ajusta en +18 o menos, el texto de los títulos del contenido para adultos cambia a “Contenido Bloqueado” y no hay imágenes. 

 

5. Calidad de Servicio

La calidad de la señal depende en gran medida de la capacidad de procesamiento y memoria del equipo donde se esté visualizando el contenido. La aplicación ajusta la calidad del video  de acuerdo al ancho de banda disponible por el usuario, haciendo el mejor esfuerzo para garantizar que la experiencia sea siempre aceptable. La aplicación está disponible para dispositivos Android versión 4.1 o superior y para IOS versión 9.0 o superior. El uso en teléfonos móviles con tecnología 3G, no garantiza la continuidad y calidad del video debido a la naturaleza propia de esta tecnología. Algunas veces el video puede detenerse, esto se debe a caídas o reducción del ancho de banda ocasional y cortes de la conexión a Internet por lo cual la plataforma requiere reajustar la velocidad de entrega del video. En cualquier caso, Tigo no tiene control sobre las plataformas de terceros. Tigo solo realiza la autenticación y el redireccionamiento a dichas plataformas siendo responsabilidad exclusiva de proveedores que el contenido esté disponible para los usuarios de Tigo. Para un funcionamiento adecuado es necesario contar la última versión de la aplicación disponible en las tiendas de aplicaciones para IOS y Android. 

 

6. Uso de la aplicación, dentro y fuera del hogar 

La aplicación móvil está diseñada para funcionar tanto dentro como fuera del hogar, sin embargo, no todas las características estarán disponibles fuera del hogar. Así mismo, las características dependerán del decodificador instalado al cliente de acuerdo con el plan adquirido. 

 

Funcionalidad 

En casa 

Fuera de casa 

Control remoto 

Gateway 
Lite DVR 

N/A 

Grabación remota 

Gateway 
Lite DVR 

Gateway 
Lite DVR 

Grabar siempre 

Gateway 

Gateway 

HBO - STAR - Crackle 

Gateway 
Lite DVR 
Zapper 

Gateway 
Lite DVR 
Zapper 

Deep linking 

Gateway 
Lite DVR 
Zapper 

Gateway 
Lite DVR 
Zapper 

Guía 

Gateway 
Lite DVR 
Zapper 

Gateway 
Lite DVR 
Zapper 

Búsquedas y Navegación 

Gateway 
Lite DVR 
Zapper 

Gateway 
Lite DVR 
Zapper 

Ver contenidos VOD Gratis 

Gateway 
Lite DVR 
Zapper 

Gateway 
Lite DVR 
Zapper 

Reproducción de películas alquiladas en el decodificador 

Gateway 
Lite DVR 
Zapper 

Gateway 
Lite DVR 
Zapper 

Transmisión en casa de canales lineales y grabaciones 

Gateway 

N/A 

7. Aceptación de términos de uso

Cuando accedes a esta aplicación móvil y/o a sus contenidos adquieres la condición de Usuario, y estás obligado al cumplimiento de estas Condiciones Generales de Acceso y Uso, así como de las Condiciones Particulares de cada contenido o servicio en su caso, lo que aceptas de manera expresa. Esta aplicación es para uso personal y está prohibido su uso para fines distintos a los aquí descritos. Al presionar ingresar en la ventana de autenticación, Tigo realizará el proceso que permita constatar que se poseen las credenciales para tener acceso al contenido solicitado. Para el caso de las aplicaciones de proveedores de contenido, Tigo realizará el re-direccionamiento a la respectiva aplicación de cada una de estas compañías según la selección del usuario, donde el cliente de Tigo podrá disfrutar del contenido allí presente de acuerdo con las condiciones de uso establecidas para ese contenido.

Tigo se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones.

 

8. Políticas de privacidad

Las políticas de privacidad deben ser leídas por todos los usuarios que utilicen los diferentes portales y servicios de Tigo antes de accederlos o usarlos. En este caso, es importante que conozcas las políticas de privacidad de tu servicio Tigo ONEtv.

Se presume que el usuario que utilice el servicio ha aceptado los presentes términos y condiciones; en caso de no estar conforme con ellos deberá abstenerse de utilizar el servicio. Para más información, conoce nuestras Regulaciones Legales.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.