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Aplican todos los clientes que cuenten con un plan Pospago (Contrato o
Pospago Puro) residencial.
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Clientes Prepago, Negocios y Empresas pueden acumular puntos Tigo
únicamente adquiriendo la tarjeta Tigo Credomatic.
Mecánica
- Se Acumulan 2 Puntos por cada $1 de Facturación y/o recarga
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El factor de conversión =1%. Ejemplo: Consumo de $50 equivalen a 100
Puntos Tigo. Por cada 100 Puntos Tigo, tendrás $1 Para compras. Si
tienes 2,000 puntos acumulados y deseas saber a cuanto equivale en
efectivo multiplica la cantidad X 1%, ejemplo 2,000 X 1% = $20.
- Los puntos pueden ser canjeados por equipos y recargas Tigo.
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Los Puntos Tigo pueden ser transferibles entre clientes de una misma
cuenta.
- Puntos vencen a partir de los 24 meses.
Restricciones
• Clientes en mora, no acumularán puntos.
• Los puntos acumulados
por recarga se acreditan 2 días después de la
recarga.
• Los puntos acumulados por facturación se
acreditan 20 días después de la fecha de
facturación.
• Los clientes que asocien su Tarjeta Tigo Credomatic
a Débito Automático recibirán 1000 puntos de bienvenida y acumularan puntos por consumo en otros
establecimientos, pero no acumularan puntos por facturación con Tigo.
•
Los clientes que asocien cualquier otra tarjeta que no sea Tigo Credomatic al servicio de débito automático, acumularan puntos por
facturación con Tigo.
• Los Puntos Tigo no aplican para pago de factura.
Consulta y redención de Puntos Tigo
Consulta tus puntos acumulados enviando
PUNTOS al 2582, recibirás un SMS
informándote la cantidad de puntos disponible acumulados por tu línea
hasta el momento, como te mostramos en la siguiente pantalla:
También los puedes visualizar en tu factura mensual.
¿Cómo cambio mis puntos por recargas o equipos?
La redención de puntos por equipos las podrás realizar únicamente en
Tiendas TIGO
, debes de ser el titular de la línea.
Las recargas hacia tu línea las podrás realizar enviando desde tu línea
los siguientes comandos vía sms: