Centro de ayuda - Tigo Nicaragua
Inicio Móvil Requisitos para CANCELAR mi Plan Pospago | Internet Hogar

Requisitos para CANCELAR mi Plan Pospago | Internet Hogar

Enlaces directos | Tigo Nicaragua:
| aw-check.png Requisitos para Cancelar | aw-check.png Direcciones de Tiendas | aw-check.pngPromociones Permanentes |


 

¿Cuáles son los requisitos para Cancelar?

  1. Ser el titular del servicio o contrato.
  2. Presentar tu cédula o pasaporte vigente (en caso de ser extranjero).
  3. Si no sos el titular, deberás presentar un poder de autorización legal junto con una fotocopia de la cédula o pasaporte del titular.
  4. Pagar todas las facturas pendientes, incluyendo las que estén por generarse debido al consumo actual del servicio.
  5. Acudir a la tienda Tigo más cercana y solicitar la cancelación del servicio.

 


ima-tiendas-sucursales-tigo-nicaragua.jpg

Tiendas por departamento del país:

| Managua  | Jinotepe | Masaya | Granada Rivas | León | Chinandega | Matagalpa | Jinotega | Río Blanco | Estelí | Juigalpa | Boaco | Santo Tomás | Nueva Guinea | Bluefields |

 


 

No quisiéramos que te vayas, deseamos ayudarte a resolver cualquier motivo de insatisfacción que tengas brindándote toda la ayuda posible, cuéntanos tu inconveniente, comunícate con uno de nuestros agentes de Tigo Nicaragua.

 

Escribinos a través de WhatsApp 8888-0999

BTN-iniciar-conversacion-tigo-nicaragua.png

 

CTA-ima-sin-btn-liza-atencion-cliente-tigo-nicaragua.png

 


 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.