Centro de ayuda - Tigo Nicaragua
Inicio General ¿Qué hago si el pago de mi factura en Mi Tigo no ha finalizado con éxito?

¿Qué hago si el pago de mi factura en Mi Tigo no ha finalizado con éxito?

Si al realizar el pago de tu factura en Mi Tigo se te presenta este mensaje: 'La transacción no ha finalizado con éxito', es muy probable que te encuentres realizando el pago fuera en un país no permitido.

Las tarjetas aceptadas son: Visa y MasterCard para los siguientes países emisores: Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia, Estados Unidos, Canada y España.

 


 

Te recomendamos verificar:

  • La fecha de vencimiento de tu tarjeta.
  • Si los fondos de tu tarjeta son suficientes para realizar el pago.
  • Si tu tarjeta se encuentra autorizada para realizar transacciones en línea.
  • Si ingresaste el número de tu tarjeta o código verificador (CVV) de manera correcta.

 


 

Ponte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta para conocer el estatus y si este generó algún inconveniente al realizar tu pago.

aw-ima-cta-liza-whitout-text-atencion-cliente-tigo-nicaragua.png

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.