Tigo Nicaragua | ¿Cómo puedo saber mi saldo? | Centro de ayuda
Inicio General Tigo Nicaragua | ¿Cómo puedo saber mi saldo?

Tigo Nicaragua | ¿Cómo puedo saber mi saldo?

IMG - consultar-saldo-tigo.jpg

Te compartimos tres opciones para saber tu saldo mediante:
check.png Llamada | check.png WhatsApp | check.png Interfaz Web / App Mi Tigo | check.png Mensaje de Texto (SMS)

 

1. Mediante Llamada

Marca desde tu celular al *72536 para escuchar el detalle de tu saldo, llamada sin costo.

 

Llamada-Saldo-Tigo-Nicaragua.jpeg

 

2. Mediante WhatsApp

Enviando un mensaje a nuestro número de  Whatsapp (8888-0999) con la palabra saldo.
Presioná AQUÍ para iniciar el chat.

 

ima-mas-informacion-tigo-nicaragua.png

 

3. Mediante la Interfaz Web / App Mi Tigo:

Opción 1: Utilizando la Interfaz Web Mi Tigo (No necesitas tener internet, únicamente necesitarás abrir el siguiente enlace: https://micuenta.tigo.com.ni/).

Opción 2: Descargando la App Mi Tigo en + App Store (iOS / Iphone) o en + Google Play (Android) dependiendo del sistema operativo de tu celular.

Desde Mi Tigo web lo puedes revisar:

  • Ingresa a Mi Tigo.
  • El saldo disponibles lo podrás ver en el menú Consumos.

 

 

Desde la App Mi Tigo en el menú Consumo.

 

 

4. Mediante Mensaje de Texto (SMS)

También enviando un sms al número corto 611 con la palabra 'Saldo', recibirás un mensaje con detalle de tu saldo.

 

 


Cualquier consulta nos puedes escribir a nuestro Canal Digital 👇

 

aw-ima-cta-liza-atencion-cliente-tigo-nicaragua.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.