Centro de ayuda - Tigo Nicaragua
Inicio General Servicio Hogar | Móvil - ¿Dónde y cómo encuentro mi número de cliente / contrato?

Servicio Hogar | Móvil - ¿Dónde y cómo encuentro mi número de cliente / contrato?

¿Qué es mi número de cliente?

Es tu ID de identificación como cliente Tigo, el cual es un número único, asignado por Tigo, para que nuestros agentes de servicio puedan identificarte y visualizar tu contrato en sistema.
 

 


 

Opción 1: Factura Digital

  • Factura Hogar: En la bandeja de entrada de tu correo electrónico asociado a tu servicio. En la parte superior derecha de tu factura hogar

ima-detalle-factura-digital-detalle-vista-pdf-tigo-nicaragua.png

  • Factura Móvil: En la parte superior derecha de tu factura Móvil

Número Cliente - Servicio Móvil - Tigo Nicaragua


 

Opción 2: Desde MI TIGO

  • Mi Tigo - Hogar : En la parte superior izquierda ingresando a Mi Tigo 
Paso 1: Ingresá a Mi Tigo App o Mi Tigo Web
ima-ingresar-app-numero-cliente-app-mi-tigo-nicaragua.png
Paso 2: Seleccioná tu servicio fijo | hogar.
ima-servicio-app-numero-cliente-app-mi-tigo-nicaragua.png
Paso 3: Arriba encontrarás tu número de cliente. 
ima-app-numero-cliente-app-mi-tigo-nicaragua.png
  • Mi Tigo - Móvil : En Balance de cuenta ingresando a Mi Tigo 
Paso 1: Ingresá a Mi Tigo App o Mi Tigo Web
ima-ingresar-app-numero-cliente-app-mi-tigo-nicaragua.png
Paso 2: Seleccioná tu servicio móvil
ima-servicio-movil-app-numero-cliente-app-mi-tigo-nicaragua.png
Paso 3: En medio encontrarás tu número de cliente. 
ima-app-movil-numero-cliente-app-mi-tigo-nicaragua.png

 


 

Opción 3: Enviando un SMS (Mensaje de Texto)

Enviando un SMS al número 611 con la palabra 'Factura' (aplica sólo para planes de líneas móviles)

Factura611.jpeg

 


 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.