Enlaces directos: ¿Cómo crear un usuario en la App Mi Tigo? |
Solucionar problemas
¿Cómo crear un usuario en la App Mi Tigo?
Descargá la App Mi Tigo presionando el siguiente enlace 👉: https://go.ni/app . Al ingresar te aparecerá una pantalla azul con el enlace "CRÉALA". Al crear tu Tigo ID tenés la opción de registrarte con tu número de celular o con tu correo electrónico.
Al crear la cuenta te llegará a tu celular o correo asociado un código de confirmación (OTP). No compartás el código de verificación y/o contraseña con terceros, podrían vulnerar tu seguridad.
Solución de Problemas
+ 1. No puedo descargar la App Mi Tigo
• Verificá que estés conectado a Internet mediante WiFi o Datos Móviles.
• Si tu smartphone es de gama baja, te recomendamos usar la versión web de Mi Tigo: INGRESAR AHORA
• Verificá y actualizá el sistema operativo de tu smartphone, te recomendamos tener instalado Android 5 o superior | iOS 10 o superior.
• Utilizá la versión web de Mi Tigo: INGRESAR AHORA
+ 2. No puedo ingresar a la App Mi Tigo
Si ingresaste correctamente el usuario y contraseña y te sigue apareciendo en la pantalla el mensaje "Correo electrónico o contraseña inválidos", es posible que por seguridad de tu cuenta, la misma se encuentre bloqueada temporalmente. Te recomendamos contactarnos al siguiente número: 1800-8446 o visitar tu tienda más cercana para la revisión del acceso a tu cuenta.
*. Para evitar bloqueo de tu usuario en la App te recomendamos vincular únicamente servicios que estén a tu nombre.
+ 3. No puedo instalar o ingresar al App Mi Tigo cuando uso VPN (Red Privada Virtual)?
• Descargar: Cuando el usuario tiene una conexión VPN ACTIVA y trata de descargar el App, en el Play Store o App Store no se mostrará el App Mi Tigo disponible para descarga debido a que la conexión VPN tiene origen en un país donde no está publicada el App. Los países donde el App puede ser descargada son: Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua.
• Ingresar: Si ya tenés instalada el App y estás navegando desde Nicaragua con una VPN no podrás acceder al App Mi Tigo.
+ 4. Ya no vivo en Nicaragua y no me funciona el App Mi Tigo
Solo podrás utilizar el App Mi Tigo si vives en los siguientes países: Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua.
+ 5. No puedo usar el App Mi Tigo en mi Smartphone Huawei
App Mi Tigo no está disponible en Huawei AppGallery, para utilizar la App Mi Tigo te recomendamos utilizar la versión web: INGRESAR AQUÍ | Mi Tigo Web
+ 6. No me llegó el código de verificación
Si estás usando correo electrónico para crear la cuenta, verificá la bandeja de SPAM. Si estás verificando la cuenta con tu número celular, revisá que tengas activos los datos móviles. Vía mensaje de texto (SMS) te llegará el código de verificación.
Si no tenés configurada la fecha y la hora (zona horaria automática) de manera correcta no recibirás el código de verificación.
Android | Ir a Ajustes, luego “Fecha y hora” y marcar las casillas “Fecha y hora automáticas” y “Zona horaria automática”.
Apple | Ir a General, “Fecha y hora” y marcar “Definir automáticamente”.